jueves, 9 de abril de 2009

Fantasías eróticas

Las fantasías eróticas son representaciones mentales creadas por el inconsciente teniendo como tema principal las relaciones sexuales. Se producen de forma voluntaria o involuntaria en nuestra mente. Si bien las fantasías sexuales son poco comentadas con otras personas, o no mencionadas en lo absoluto, son bastante comunes. Éstas comienzan con la pubertad y suelen acompañar al ser humano durante toda su existencia. A pesar de la popular creencia de que el varón es el que tienen mayor actividad sexual y por consiguiente más fantasías sexuales, se ha probado que hombres y mujeres fantasean al mismo nivel, solo que en diferente forma. (Wikipedia)

Desde mi punto de vista, creo que las fantasías eróticas de las mujeres son bastante más complejas y elaboradas que las del hombre. No sólo tenedemos a fantasías con grandes dosis de romanticismo... podemos pasar de eso al otro extremo: lo salvaje, lo prohibido, lo "mal visto" por el resto, lo que tachan de "tabú"... Fantasear podemos hacerlo tod@s; somos libres de ello, e incluso es algo que nos puede ayudar a innovar en nuestras relaciones sexuales.

¿Cuáles son las fantasías más comunes? Como se ha citado antes, no son iguales en los dos sexos. Pasaré a detallar las femeninas, ya que el público mayoritario que lee el blog está compuesto por mujeres.
Fantasías femeninas:

- Mantener
relaciones sexuales con otra persona distinta a su pareja. Hay personas que lo consideran "infidelidad", postura que veo realmente ridícula porque inconscientemente soñamos que tenemos un "affaire" con personas que ni conocemos y por ello no somos infieles...
- Pensar que está siendo objeto de una sumisión. A más de una le gustaría verse, por ejemplo, atada en la cama sabiendo que otra persona se "aprovecha" de ella. Sería una especie de "violación consentida".
- Tener relaciones con otra mujer. Más que nada en el caso de las mujeres heterosexuales, que ven el cuerpo femenino como algo atractivo y se preguntan cómo será el tener un encuentro sexual con una de ellas, con la complicidad y el conocimiento del propio cuerpo que tendrían.
- Tener un encuentro "interracial". Las mujeres fantasean con probar sexo con hombres o mujeres de otras culturas (bien es sabido el "potencial" de la gente de color...)
- Hacer un trío. Ya sea con dos hombres o con hombre y mujer (el más fantaseado). Todo vale y las posibilidades de innovar juegos son múltiples (más si las mujeres y los hombres que participen son bisexuales)
- Tener un encuentro sexual con cuatro hombres (gang bang). ¿Qué tal una cama redonda? :P El número de participantes puede aumentar y montarse una verdadera orgía.


¿Cuál es tu favorita? ¿Ha quedado alguna en el tintero? Te invito a dejarla en un comentario...

5 comentarios:

calcetinrayado dijo...

Sí, supongo que todas hemos tenido ese tipo de fantasías... tanto voluntariamente como involuntariamente... y las seguiremos teniendo irremediablemente. Y no sé, creo que no te has dejado nada. Estoy de acuerdo con que las nuestras pueden llegar a ser mucho más complejas.. somos así ya, por naturaleza.

Un sexisaludo! XD

S. dijo...

Es tarde, me aburro y dejo volar un rato mi imaginación para derramarla directamente en tu blog...


Era la planta 27 de un famoso edificio de Madrid. Un ático situado en el centro, donde la ciudad parecía un gran puzzle de más de 100.000 piezas. Me encontraba reposada en el alfeizar, exaltada con el paisaje mientras las caladas de humo se entremezclaban con los restos de ron derramados en mi boca. Sentí como sus manos esquivaban mi camiseta de algodón para quedar suspendidas en la cima de mis caderas. Era una noche de julio de las cuáles la libertad frente a las obligaciones te hacen inmortal porque no sientes que el tiempo te esté acortando la vida….
Dí un sorbo a mi copa en vaso ancho y el sonido del vaivén de los hielos hizo que sus labios danzaran por mi cuello. Se despertó mi pecho presionando así las copas que encarcelan mis pezones, mientras su lengua se deslizaba por mis clavículas… el ruido del trafico parecía desintegrarse….
…180 grados de giro para encontrarme pegada a su barbilla. Abrí los ojos. Sus facciones marcadas se desdibujaban para convertirse en el aire de mi prolongado suspiro. Noté la dureza de sus senos contra mi cuerpo y decidimos llevarlos al exilio de la noche …. los despojamos de su cárcel. Resbaladizas gotas de brugal me poseían, el sabor era exquisito y sus gruesos labios habían decidido esconderme. En la fuga de la gravedad… la camiseta fue alzando el vuelo, un escalofrío erizó mis pezones que como caracolas buscaban agua salada. Contraje mis muslos, una presión concentrada que estranguló mi vulva haciendo estallar el botón que sujeta los pantalones a mi cintura.
Avanzamos en trance al diván de cuero blanco de aquel espacio sagrado. Esa monstruosa sensación de ser observado sin miradas me iba excitando cada vez más…. Podía escuchar la vida latente bajo mis pies, podía mostrar mi cuerpo al ciego mundo que ya no conduce su mirada al cielo. Era Ariadna abandonada en la playa por Perseo, desnuda… esperando que Baco emborrachase su cuerpo.
La ausencia de mis vaqueros me hizo sentir el contacto del cuero. La esencia animal emanaba de mi estómago con un latido desesperado. La furia me hizo arrancar la piel industrial de su cuerpo mientras la pureza natural nos había devuelto la primavera. Y mi flor se abría, rosada, envuelta en la salvia de sus labios. El aguijón de su lengua esquivó las hojas para buscar el néctar. Noté un sabor a sangre, la presión de mis dientes habían rajado mis perturbados labios para recordarme que era un ser con vida, que el rojo es el color del nacimiento... Los pulmones se hincharon de ventiscos lengüetazos de surrealidad sumergida, una bocanada más de oxigeno convulsionada, una mirada perdida, un rostro desencajado intentando mantener las piernas flexionadas. Las olas de un mar embravecido golpeaban mi clítoris, olía a sal y la vida animal del océano nadaba entre mis entrañas.
Respiré un vez más y se convirtió en un segundo infinito que fue recorriendo mi ser, rompiendo embalses de pecado, cubriéndose de agua mis frágiles muslos vencidos y mis pies agarraban fuertemente aquella noche que quería explotar en la profundidad de mi garganta…
aAaH ….aaAaahh.. AAAhhhhaaaa, Aaahhhfff ….AAaaaaaaahhhhhhh……
Abrí los ojos, la noche se había escapado, el cielo estaba excitado, rosado, enardecido..

(perdonen la extensión pero la noche me hace inconsciente escupo chorradas.. xD)

Lori Dosrombos dijo...

Gracias a ambas por los comentarios... os contesto en cada uno de los Blogs. Tremendo el relato erótico, sí señora... Ese es bueno y no como el mío!

alejandro dijo...

hola
qué os parece con qué fantasee que mi novia exhiba ante otro hombre o incluso que llegue a tocarse con él?

Comprar preservativos durex dijo...

Muy buen post, felicidades por el blog

Publicar un comentario

Sé respetuos@ con tu comentario. Gracias ;)